Santo Domingo.- En República Dominicana la Navidad es sinónimo de merengue y fue este ritmo el que consiguió llenar a toda su capacidad el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua con el concierto bailable D’parranda navideña, protagonizado por Milly Quezada, Fernando Villalona y el Conjunto Quisqueya.
El primer grupo en subir a escena fue el Conjunto Quisqueya, interpretando sus sonadas canciones de temporada, que lo ha convertido en una orquesta tradicional de las navidades dominicanas.
La gente se puso de pie desde que inició el show, tomando a sus parejas y bailar al ritmo de La Juma, La banda borracha, Jocosidades, La juma II, Los males de micaela, Bebo hoy, En nene se despertó, María Cristina, La parranda Quisqueya y uno de los coreados, Mi piel, también llamado “Mira como se me pone”, interpretado por Javish Victoria.
El sonido del esta banda, radicada en Puerto Rico, pero todos dominicanos, impactó al público a tal punto que hasta los más jóvenes se pararon a bailar y fueron a conocer su música en vivo
















































